Queridos clientes, proveedores y colaboradores, les presentamos nuestro nuevo sitio Web

Miércoles, 28 Abril, 2010
Water

En este espacio de noticias destacadas, se presentarán periódicamente todas las noticias en las que estamos involucrados. Nuevas tecnologías, nuevas propuestas de nuestros proveedores, información de las nuevas tendencias en la bebida, la alimentación y los envases y más. Algunas páginas están, por el momento, en construcción, como la sección relativa a los productos y será necesario un poco de tiempo.

Si usted tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros.

La empresa Grupo Eurotek c.a. está presente en Venezuela desde 1998 y ha habido muchas experiencias a su lado. Recientemente hemos ampliado la instalación en Venezuela para dar mayor servicio a los clientes y esperamos que este nuevo sitio web puede ser útil para ello.

Desde el 2010, que comenzamos a trabajar con la empresa TESI srl Villorba Treviso, Italia, una empresa de ingeniería que cuenta con varios años de experiencia en el campo de la automatización de procesos industriales, comercialización de maquinaria y productos industriales, así como material de comercio de materias primas. Esta empresa será nuestro apoyo para toda la coordinación entre la sede y nuestros socios de Venezuela y proveedores Europa y nuestro proveedor de apoyo para el estudio y diseño de líneas completas.

¡Buen viaje!